Terapia de alisado
Terapia capilar con acción desintoxicante única en el mercado que proporciona un liso natural en cabello rizado o encrespado con aproximadamente seis meses de duración, según mantenimiento.
Concentrado con acción hidratante, protectora y restauradora, consigue una mayor resistencia en los cabellos dañados o frágiles, devolviendoles un aspecto saludable.
ACTIVOS ESTRUCTURALES
- -Proliss 100 (18 aminoácidos)
- -Proteina de soja hidrolizada
- -Acido hialurónico
- -Aceite de moringa, semilla de lino, babasú, rosa mosqueta y macadamia
- -Manteca de karité, cacao y mango
- -Aceite de coco
- -Aceite de trufa blanca
- -Base de Omegas 3, 6 y 9


¿En qué consiste el alisado?
La terapia de alisado proporciona un liso natural, elimina el encrespamiento 100% del cabello y proporciona:
- Hidratación intensiva
- Brillo y suavidad
- Fortalecimiento capilar
- Rellena la fibra
- Apto para todo tipo de cabellos
¿Cómo funciona?
Nuestra terapia premium actúa sobre la queratina natural del cabello creando nuevos enlaces de cistína mediante el calor de la plancha. Este enlace se crea mediante la cisteína que hemos aportado y la cisteína natural de la queratina.
Gracias a esto no rompemos los puentes naturales de disulfuro sino que los modificamos mediante tensión. Mientras nuestro enlace creado sea más fuerte que el rizo, el cabello permanecerá liso. Así también evitamos el "efecto raíz" recuperando la forma de manera homogénea y progresiva.


WoW Terapia premium
- HIDRATACIÓN INTENSIVA: Se consigue gracias a aminoácidos como arginina y lisina, minerales como magnesio y potasio. Estos componentes nutren profundamente el cabello aportando una hidratación duradera, mejorando la elasticidad y resistencia del cabello y reduciendo la sequedad.
- BRILLO Y SUAVIDAD: Antioxidantes como las vitaminas C y E se encargande suavizar la cutícula del cabello aumentando su brillo y suavidad protegiendo elcabello del daño ambiental y manteniendo su aspecto saludable.
- FORTALECIMIENTO CAPILAR: Vitaminas del grupo B y biotina. Ayudan a fortalecer el cabello desde la raíz, reduciendo la caída y favoreciendo un crecimiento saludable. La biotina mejora la estructura de la queratina haciéndolo más fuerte y resistente, a la vez que reduce las puntas abiertas.